sábado, 16 de agosto de 2008

HASTA DONDE ........









********************************************************


Y te vi en la puerta de casa
nos despedimos con un fuerte abrazo y unos besos

Me sonreías, te miraba con la alegría de que nos volveríamos a ver

Te salude desde el auto, me quedo tu perfume en la ropa

Te lleve conmigo, tu imagen presente

Hablamos por teléfono, largas charlas, desde diferentes lugares

hablamos y nos reímos, compartimos la alegría de que nos volveríamos a ver

Y me llego un email, me saque el pasaje, hable con vos por teléfono

mi regreso era inminente, te volvería a ver,

vos no querías que yo regrese, nos volveríamos a ver

Volví, te vi, no me viste, llore, te lloro

me sentís, me escuchas por las noches llorar?

Papa, papito...a donde vas?


Me guardo como imagen mas preciada, tus ojos contentos y la sonrisa de cuando nos vimos.

*****************************************************************************


No hay comentarios: